Teléfono... del Corinthians

Carlos Villalba confirmó a ABC Cardinal el interés del Corinthians por Álvaro Pereira. Al lateral también lo quieren Gremio de Porto Alegre y el DIM de Colombia. "La prioridad la tiene Cerro Porteño", contó el representante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FRML7UQXCVD3HJNMSLA3AZCIIM.jpg

Cargando...

"Hoy surgió una situación con Corinthians (por Álvaro Pereira). Está fresco pero está ahí. Hablo con gente de Gremio, que lo quiere también, y del DIM pero la prioridad siempre la va a tener Cerro Porteño", manifestó Carlos Villalba al Cardinal Deportivo. El representante de Álvaro Pereira admitió que existió una comunicación del club brasileño preguntando por el lateral izquierdo: "me llamaron temprano y me contaron que iba a ver un interés del Corinthians. Me hablaron sobre los números y les dije que tenía que verlos. Por ahora es del aire, hubo sondeo pero nada formal".

El uruguayo llegó a Cerro Porteño en julio del 2016 y su contrato vence en junio del 2017. "Hubo una charla con un dirigente de Cerro pero primero vamos a tratar de que Palito (Álvaro Pereira) se incorpore a la pretemporada y luego veremos que es lo mejor para Álvaro", puntualizó Villalba. Pereira debe acoplarse al plantel el viernes y continuar la pretemporada en Ciudad del Este.  

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...