12 de Octubre de 2017 17:50

 

“Tenemos definido quiénes jugarán”

Aldo Bobadilla no confirmó el equipo pero mencionó que ya definió el once para medir a Nacional en Sajonia: Alexis Fernández será el sub 19 y Carlos Rolón podría ir de lateral izquierdo. Además, jugaría con una sola referencia de área.

El debut de Aldo Bobadilla como entrenador de Olimpia duró 8 minutos: el partido fue suspendido por incidentes entre barras del franjeado. Una semana después, el técnico tendrá su primer partido al frente del equipo que está a dos puntos (con un juego menos) del líder. “Tenemos definido los que van a jugar y los dieciochos que irán. Están Néstor Camacho y Carlos Rolón”, contó el DT en conferencia.

Bobadilla no confirmó el equipo pero mencionó que Rolón podría arrancar de lateral, derecha izquierda, ya que no desconoce la posición. Añadió que Alexis Fernández será el sub 19 e irá como volante por derecha y no descartó a Camacho de titular como cuarto mediocampista. ¿Los 11? Diego Barreto; Sergio Otálvaro, Darío Verón, Hernán Pellerano, Carlos Rolón o Abel Fernández; Alexis Fernández, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz, Julián Benítez o Néstor Camacho; William Mendieta y Wálter González.

Por otra parte, se refirió al rival, Nacional, del sábado en el Defensores del Chaco (20:10) y recordó que fue quien eliminó al Decano de la Copa Sudamericana: “un rival que esta en copa y que sigue representando al fútbol paraguayo a nivel internacional. Seguimos dolidos por que quedaron eliminado contra ellos. Tiene buenas individualidad y un esquema definido. Ojalá tengamos la pelota nosotros. No dividamos mucho”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo