“Tenemos hambre de trofeos”

César Azpilicueta habló en la víspera de la final de la Europa League: “Somos el Chelsea y cada vez que comenzamos la temporada luchamos por cada trofeo”, comentó el defensor. El miércoles, en el Olímpico de Bakú, los Blues medirán al Arsenal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MFTHCPYL45G5XMUD3TYK36KUQY.jpg

Cargando...

“Somos el Chelsea y cada vez que comenzamos la temporada luchamos por cada trofeo. Empezamos a jugar la competición en septiembre y siempre tuvimos la final en mente. Es un gran partido y tenemos hambre de ganar trofeos”, expresó César Azpilicueta en la víspera de la final de la Europa League. La definición del certamen será este miércoles a las 15:00 en el Olímpico de Bakú.

“Para nosotros mañana es una gran oportunidad para seguir ganando trofeos...Sabemos lo grande que es y esperamos poder repetirlo mañana”, añadió el defensor del Chelsea. “A partir de los bajones nos hemos vuelto más fuertes. Construimos un grupo más fuerte. Creo que es una de las razones por las que estamos aquí esta noche”, continuó. Además, el futbolista de los Blues calificó el choque contra el Arsenal como el “derbi de Londres”.

Azpilicueta, criado en la cantera del Osasuna de España, llegó al Chelsea en 2012 procedente del Olympique de Marsella y disputará su segunda final de Europa League. En 2013, el español fue campeón con el conjunto inglés en Ámsterdam al superar 2-1 al Benfica de Óscar Cardozo y Lorenzo Melgarejo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...