“Tenemos que saber dividir los compromisos”

Tras la derrota frente a Gremio y con el duelo ante Libertad muy cerca, el entrenador de Cerro Porteño, Luis Zubeldía, indicó que hay que separar las cosas. “Tenemos que saber dividir los compromisos”, apuntó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YUQ3RBKF6FHG5D7N6KT2HS5QZY.jpg

Cargando...

Cerro Porteño cayó estrepitosamente por 5-0 ante Gremio el martes por Copa Libertadores, el domingo le toca jugar contra Libertad por el Apertura y el entrenador Luis Zubeldía dijo que hay que separar las cosas.

“Hablamos después del partido, nos juntamos después de la cena. Les dije lo que sentía en ese momento. Como profesional, de doler ese estilo de derrota, tiene que doler. Pero como todo profesional, hay que tener la capacidad para estar bien en el próximo partido y saber que uno es el torneo internacional y otro es el local”, manifestó en conferencia de prensa.

“Tenemos que saber dividir los compromisos. Lo hemos hecho antes del partido con Gremio, contra Sol de América encaramos de una manera que correspondía y ahora lo haremos contra Libertad”, explicó.

“No me detengo en si influye o si puede llegar a influir el partido con Gremio. Como profesional nos vemos obligado a rendir lo mejor posible ante Libertad”, sentenció. El choque con los iberteños será este domingo a las 20:15 en la Nueva Olla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...