“Tenemos similitudes con el 3 de Febrero”

Juan Manuel Azconzábal no confirmó el once de Guaraní para el choque con el 3 de Febrero. El entrenador tendrá varios cambios por suspensión y lesión. Además, Rodolfo Gamarra quedó descartado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/24SKEY3ADRFWXCHOUALWQCWBYI.jpg

Cargando...

Guaraní visita al 3 de Febrero este viernes en Ciudad del Este y Juan Manuel Azconzábal viaja con varias bajas: Luis Cabral no jugará por suspensión, mientras que Rodolfo Gamarra no estará por lesión. Además, el entrenador admitió que Rodrigo Bogarín está con una molestia muscular.

Por otra parte, el argentino se refirió a Ismael Benegas, quien podría sumar minutos en el equipo. “Tuvo la mala fortuna de lastimarse y perdió la posibilidad de competir por un lugar. Ahora está a la par de sus compañeros. Siempre buscamos que las ausencias no se noten aunque ahora necesitamos de todos”, contó.

Por otra parte, Azconzábal se refirió al rival y destacó que el conjunto de Eduardo Rivera tiene similitudes al Aborigen. “Un equipo muy duro, que juega con intensidad necesaria para cumplir objetivos. Tenemos similitudes, hay que trabajarlo y esperemos que los tres puntos quede para Guaraní”, culminó. El partido será en el Antonio Aranda a las 19:10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...