“Tengo el once, pero primero le diré a los jugadores”

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Eduardo Berizzo habló en la previa del partido contra Perú y no confirmó la alineación de Paraguay para el amistoso Fecha FIFA. “Encontré mucha recepción al mensaje y mi desafío como entrenador es mantener ese espíritu”, añadió el técnico.

Eduardo Berizzo está a horas del debut y en la víspera del choque contra Perú, el entrenador habló con los medios, pero no confirmó el equipo. “Tengo el once inicial en la cabeza, pero prefiero decírselo primero a los jugadores. Pero encontré mucha recepción al mensaje y mi desafío como entrenador es mantener ese espíritu”, contó el argentino después de la última sesión de entrenamientos. El argentino tiene a disposición a 25 de los 28 convocados (lesionados Junior Fernández, Robert Rojas y Lorenzo Melgarejo).

Por otra parte, el técnico de la Albirroja se refirió al rival del viernes y destacó que ambas selecciones son similares en el juego y que habrá una disputa por la posesión del balón. “Perú es un equipo que apuesta por el control de la pelota. Se defiende desde la posesión. Imagino un partido donde disputaremos y repartiremos la posesión. Son equipos muy similares”, añadió. El partido, el primero del combo por la Fecha FIFA, será a las 21:00 y se disputará en el Red Bull Arena de la ciudad de Nueva Jersey.

Con respecto a la alineación, el más probable, en un esquema 4-3-3, será con: Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Hernán Pérez, Robert Piris Da Motta, Rodrigo Rojas: Derlis González, Antonio Sanabria o Carlos González y Miguel Almirón.