“Tengo fe en llegar”

Federico Santander, pieza clave en el armado de Arce, que estuvo ausente por lesión en este combo, conversó con ABC Cardinal acerca de sus sensaciones luego de la derrota ante Colombia, su recuperación en Dinamarca y su fe en llegar al mundial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LKLCAL3LJJB53AXHNAQIX763SQ.jpg

Cargando...

Santander comenzó diciendo que lastimosamente no pudo ver el partido: “Eran como las 2:30 acá cuando arrancó y yo estaba cansado de la práctica; vi el resumen hoy al levantarme”.

El ariete del Copenhague expresó sentirse muy dolido por la derrota en casa: “No quiero ni ver la tabla, fue una terrible noticia”. Acerca de su recuperación contó que “va todo bien, estoy entrenando pero sin contacto físico con los compañeros. Corro y hago prácticas con la pelota, pero hasta ahí por ahora. Ya me fui a hacer mis medidas para la máscara con la que jugaré”, explicó Santander.

El compatriota aclaró que no sabe aún cuándo volverá a jugar, pero “seguramente pronto porque el DT me quiere tener de vuelta para la Champions”. A propósito de lo que se viene para la albirroja, el atacante se mostró optimista: “Tengo fe en que podemos llegar; si pude clasificarse para Champions, creo que puedo clasificar al mundial”. Además, lamentó el no haber podido estar, pero aclaró que “confío en mis compañeros para que capaz puedan sacar un buen resultado en Argentina”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...