“Feliz por el momento que estoy pasando. Gracias a Dios y el sacrificio se logran grandes cosas, estoy bien aquí y contento por el momento”, dijo Ángel desde Brasil en contacto con la 730 AM, ABC Cardinal.
Al final del partido, Romero tuvo que aclarar algunas cosas con un periodista con quien habló tras el partido. “Acá se hablaba mucho que no jugaba, que tenía que demostrar por qué estoy aquí, pagaron mucho dinero y todavía no mostraba mi fútbol. De tantas cosas que se dijeron sin razón, nunca tuve la posibilidad de jugar seguido y así es difícil mostrar tu trabajo. Lo dije con respeto, le puse el ejemplo de su trabajo, que si no tenía la posibilidad de trabajar, tampoco iba a demostrar que es bueno para ese trabajo. Él me dijo que yo no creía lo que realicé ayer, pero me dijo que entendí mal y que hablaba del resultado, que fue 4-0 en un clásico ante Flamengo”.
“No quiero desmeritar el trabajo de nadie, respeto su trabajo y quiero que respete el mío y como paraguayo quería demostrar respeto a mi país, es eso nada más lo que le dije”, añadió. Ángel confirmó que los directivos del Corinthians siguen buscando un centrodelantero porque a él lo ven más como un jugador que se desempeña por fuera; además, confirmó que Alexandre Pato vuelve al “Timao” después de pasar por el Chelsea.
Habló de lo bueno que es tener continuidad después de la salida de Tité. “Los minutos que me estaba dando el exentrenador Tité no eran suficientes, necesitaba más partidos, hay que tener mucha secuencia para entrar en confianza, el nuevo entrenador valorizó más mi trabajo, jugué cinco partidos con él, me tiene confianza y es importante también la confianza de mis compañeros que saben que merecían un lugar en el equipo, ahora tengo continuidad y se vienen los goles”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Aseguró que quiere batir el récord de Paolo Guerrero, el peruano que marcó más goles en el Itaquerao, el estadio donde juega el Corinthians. “El estadio me viene bien, tengo 14 goles en el estadio y Paolo Guerrero es el máximo goleador en ese estadio con 15; quiero llegar a pasarle y eso se puede dar porque tengo continuidad”.
Dijo que es difícil que un club le lleve a los mellizos Romero. “Es difícil que nos lleve un club, pero no imposible, sería bueno que clubes de Europa quieran contar con nosotros sería increíble, ya jugamos juntos en Cerro donde crecimos. Nuestro sueño es jugar en Europa, ojalá pueda seguir haciendo bien las cosas en Racing, ahora solo trato de disfrutar el momento en Corinthians, en Racing, si viene una transferencia juntos sería bueno”.
Habló además del tema Sergio Díaz y su venta al Real Madrid. “No me sorprendió, Sergio se merece esa transferencia, hizo bien las cosas en Cerro, lo mismo nos pasó a nosotros, tuvimos la oportunidad de jugar en las inferiores de Cerro, un club muy grande, llegamos a primera, él también lo consiguió, es histórico porque no todos los paraguayos pueden salir de Paraguay al Real Madrid, que la familia le hable y pueda sobrellevar todo, que vaya con calma, que no crea que tiene que jugar ya, hay que adaptarse, contento por él y ojala pueda realizar su sueño”, acotó.
Lo que sí le sorprendió fue la renuncia de Ramón Díaz. “Nos sorprendió la renuncia de Ramón, no le fue bien en la Copa América, no estamos mal en eliminatorias, el grupo ya lo conocía, ahora el técnico que elija la APF tiene que conocer el fútbol paraguayo y adaptarse rápido al equipo. Todos tenemos la ilusión de estar y estoy haciendo un buen trabajo y quiero compartir con mi hermano la selección, trabajaré el doble o el triple para ser convocado”.
Quiere que la albirroja tenga ya a su nuevo técnico. “Aquí cuando Dunga renunció, al día siguiente ya lo contrataron a Tité, no hay mucho tiempo que perder, se vienen las eliminatorias y hay que tener un buen técnico porque el objetivo es clasificar a Rusia, hay que definir quién será el técnico”, finalizó.
