07 de Enero de 2016 12:23

 

Teo admite el interés cerrista

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez admitió que existe un interés de Cerro Porteño en contar con sus servicios, así se lo reconoció a su padre que lleva el mismo nombre.

Hace días saltó la información de que el atacante colombiano Teófilo Gutiérrez estaría en la órbita de Cerro Porteño. Este jueves, en contacto con el Cardinal Deportivo, el padre del delantero, que lleva el mismo nombre, sostuvo que charló con el jugador acerca de esta chance.

“El comentario no fue tan profundo, solamente que había interés”, señaló don Gutiérrez a la 730 AM. “Sabemos que es un club grande de Sudamérica”, aunque “como padre, me gustaría que Teo siguiera en Europa. Él tomará la decisión” añadió el progenitor.

El futbolista, que actualmente milita en el Sporting de Lisboa, aún tiene contrato con la entidad portuguesa por tres años. Gutiérrez, de 30 años, es un referente de la Selección Colombiana de Fútbol y estuvo en el Mundial de Brasil 2014. También es muy querido por River Plate, en donde logró conquistar la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo