07 de Febrero de 2018 18:41

 

Teo fue convocado

Gutiérrez figura en la lista de Junior para la revancha ante Olimpia en la Copa Libertadores. El delantero se perdió los dos primeros partidos de la temporada por lesión y desea jugar mañana de titular, pero el cuerpo técnico no quiere arriesgarlo.

Junior está obligado a remontar la serie para ser rival de Guaraní en la Tercera Fase de la Copa Libertadores de América. Mañana recibe a Olimpia con una duda en la formación: si juega o no Teófilo Gutiérrez. El atacante jugó el último partido del Tiburón en la pretemporada, pero abandonó el juego por una lesión. No jugó la ida ante el Decano y tampoco la primera jornada del Apertura colombiano.

Teo entrenó con normalidad en los últimos días y, según el propio futbolista, se siente bien para ser titular aunque Carlos Araújo y Alexis Mendoza Junior, integrantes del cuerpo técnico de Alexis Mendoza (que no estará por una operación), no desean arriesgar al delantero, que integra la lista de 25 convocados para la vuelta de la Segunda Fase, en el Metropolitano, a las 23:15.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo