07 de Setiembre de 2017 19:09

 

“Teo no viaja a Paraguay”

Julio Comesaña señaló que Teófilo Gutiérrez no viaja a Asunción para enfrentar a Cerro Porteño por Copa Sudamericana. “Tiene una quemadura en la piel de algún producto que se le puso y le dieron 4 días de incapacidad”, comentó el técnico de Junior.

Junior es el rival de Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Sudamericana: se enfrentan el martes, a las 20:45, en la Nueva Olla. En la previa del viaje de Barranquilla a Asunción, Julio Comesaña confirmó que Teófilo Gutiérrez no viene a Paraguay por una lesión. “Tiene una quemadura en la piel de algún producto que se le puso. No sé quién se lo puso. Usó un vendaje que le hizo daño. Ahora hay que cuidarlo. Ya fue a atenderse por ese tema de la piel y le dieron 4 días de incapacidad. Por el esguince, tendrá que hacer el tratamiento que indica el club”, contó el técnico.

El uruguayo demostró su malestar (al igual que Leonel Álvarez por la lesión de Víctor Cáceres) contra la Selección Colombia: “Él se fue a la Selección tras sufrir una lesión. Lo cuidamos, no lo utilizamos. Se fue en una recuperación importante. Estaba bien y ahora lo tendremos 15 o 20 días más sin jugar. No tengo informe del cuerpo médico de la Federación (Colombia) sobre la situación de Teo Gutiérrez. Me llama mucho la atención porque debían avisarnos, así como cuando se va, va con el informe del club”.

El plantel entrenará mañana para desplazarse después a nuestro país y ante la ausencia de Gutiérrez, el paraguayo Roberto Ovelar tendría otro acompañante en ataque. El Tiburón viene de perder dos partidos consecutivos en el Clausura (2-3 ante Once Caldas con doblete de Ernesto Álvarez y 0-1 contra Cortuluá) y está segundo en la tabla con 22 puntos a seis del puntero Santa Fe (rival de Libertad).

Con relación al rival, Comesaña señaló qué: “la característica de esa raza de los paraguayos, son gente que no se dan por vencidos, aguerridos y combativos. Están construyendo una idea de juego que pasa menos por el pelotazo y más por progresar con la bola y el cambio de ritmo”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo