• HOY

    17°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Parcialmente Nublado

  • Martes 20

    19°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado vientos del noreste.

  • Jueves 22

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 24

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

25 de Agosto de 2018 12:44

 

Tercera derrota del West Ham

El West Ham de Fabián Balbuena sufrió su tercera derrota seguida en la Premier League: esta vez, cayó 3-1 ante el Arsenal (ganó por primera vez) por la jornada 3. El paraguayo fue titular y jugó los 90 minutos.

Obligado a ganar, el Arsenal de Emery salió de inicio con un equipo ofensivo, con Pierre-Emerick Aubameyang como punta de lanza y Aaron Ramsey, Alex Iwobi y Henrikh Mkhitaryan por detrás. Sorprendió, no obstante, la ausencia de Mesut Özil, el futbolista mejor pagado de la plantilla y el jugador llamado a ser el líder indiscutible de los cañoneros. El rendimiento del alemán ha dejado mucho que desear en las dos primeras fechas, y, pese a que desde el club afirmaron que no estuvo por hoy enfermedad, se rumorea que fue una discusión con Emery en el entrenamiento la razón de su ausencia.

La victoria les costó más de lo esperado a los Gunners, que incluso tuvieron que remar a contracorriente tras el gol inicial de Marko Arnautovic (25 minutos). Este imberbe Arsenal todavía está en construcción y sus lagunas defensivas son notables: hoy fue Arnautovic el que se aprovechó después de un contragolpe liderado por Felipe Anderson y que el austriaco finalizó con un disparo seco desde el balcón del área que superó a Cech. Obtuvo inmediatamente recompensa el Arsenal al trabajo hecho, y menos de cinco minutos después del tanto visitante igualó la contienda gracias a Monreal, quien, en el segundo palo remachó un buen centro lateral de Héctor Bellerín, un puñal por su banda durante toda la primera mitad.

No se vieron más goles en el entretenido primer tiempo, que terminó con empate 1-1. Los segundos 45 minutos fueron enteramente del Arsenal, que mejoró con las entradas de Alexandre Lacazette y Lucas Torreira por Alex Iwobi y Matteo Guendouzi, respectivamente. De las tantas ocasiones que tuvieron los Gunners tras el entretiempo, solo entraron dos. La primera, a los 70', en una jugada fortuita, Lacazette cazó un balón en el área, lo colgó y el defensa Diop, en su intento de despeje, lo introdujo sin querer en su propia portería. Rotó entonces Pellegrini en el West Ham, que tuvo a Fabián Balbuena jugando como titular, en busca del empate y dio entrada a todo su arsenal ofensivo: Lucas Pérez, Javier Chicharito Hernández y Andriy Yarmolenko saltaron al verde por Michail Antonio, Arnautovic y Robert Snodgrass. Todo o nada de los Hammers en el Emirates Stadium.

El equipo de Emery, no sin sufrimiento, no solo resistió todos y cada uno de los envites de sus vecinos, sino que en el tiempo de descuento se apuntó un nuevo tanto, obra de Danny Welbeck, que en una contra y con el rival descuidado en defensa, recibió un pase de Bellerín, alojó la redonda en el fondo de las mallas de Fabianski con un buen zurdazo y dejó los tres puntos en el norte de la capital. Se llevó así el Arsenal un triunfo de 3-1 tan merecido como necesitado que calma ligeramente los ánimos de la afición, le permite estrenar el casillero de triunfos en la Premier League.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo