¡Tercera final Blue!

Francia eliminó a Bélgica y es finalista del Mundial 2018, será la tercera definición de los Galos en una Copa del Mundo después de 1998 y 2006.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YOXO76E2XZDIPGASYI2WTLJCGU.jpg

Cargando...

¡Francia es finalista del Mundial 2018! El conjunto de Didier Deschamps venció 1-0 a Bélgica con gol de Samuel Umtiti y definirá el título con el vencedor de Inglaterra y Croacia (este miércoles a las 14:00 en Moscú). Los Galos accedieron a su tercera final de la Copa del Mundo y buscarán su segunda corona en el torneo de fútbol más importante a nivel de selecciones: fueron campeones en Francia 1998 y vice en Alemania 2006.

En 1998, cuando fue local, Francia conquistó el certamen después de golear 3-0 a Brasil en Saint-Denis: un doblete de Zinedine Zidane y un tanto de Emmanuel Petit permitieron la consagración del equipo que dirigía a Aime Jacquet y que tuvo en sus filas al actual entrenador de los Blues. En 2006, los franceses definieron la final con Italia: luego del 1-1 con goles de Materazzi y Zidane (luego fue expulsado), los italianos ganaron 5-3 en la tanda.

Las finales de Francia en la historia de la Copa del Mundo

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...