17 de Junio de 2017 12:19

 

“Tiene contrato hasta 2020”

Guido Ciotti se refirió al momento de Santiago Rojas, el arquero de 21 años que le desvió ayer dos penales a Alfio Oviedo. “Tuvo su oportunidad y actuó bien”, mencionó el presidente de Nacional. El portero fue la figura contra Cruzeiro en la Sudamericana.

Nacional ganaba 2 – 0 y antes de culminar el primer tiempo, José Canale cometió una falta penal sobre Federico Ortiz y José Méndez sancionó penal. De la ejecución se encargó Alfio Oviedo y el portero se lo desvió sobre el ángulo inferior izquierdo. La etapa inicial se fue con el 2 – 0 y en el arranque de la complementaria a Independiente le sancionan una pena máxima: otra vez Oviedo en el tiro para que Santiago Rojas se lo vuelva a desviar pero hacia el palo derecho. La ventaja continuó en el partido y el arquero de 21 años terminó siendo la figura.

“Tiene contrato con el club hasta el 2020. Tuvo su oportunidad, por que estaba jugando en Reserva, y actuó bien. En este momento estamos contento con el. Está trabajando con mucha confianza”, manifestó Guido Ciotti al Cardinal Deportivo. Rojas, fue protagonista en la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana luego de tapar dos ejecuciones y marcar el segundo gol de la tanda contra el Cruzeiro de Brasil.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo