Tiene el equipo en mente

Francisco Arce ya tiene el equipo casi definido para el primer duelo al mando de Guaraní. El estratega confía en el plantel y aseveró que están preparados para el cotejo ante River Plate, por la séptima fecha del Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O6DJ7TT63VDRHBYBMUPAQCXA2Q.jpg

Cargando...

El nuevo entrenador de Guaraní, Francisco Arce, comentó en conferencia de prensa que el equipo “lo tenemos casi definido, pero no lo quiero anunciar. Nos ha gustado casi todo lo que vimos. Es un plantel muy bueno, excelente, pese a que tenemos algunas precariedades en ofensiva”.

Arce manifestó que prefiere confirmar el onceno que arrancará ante River Plate a sus jugadores y para luego divulgarlo. De igual manera, “estamos preparados para el debut. Estamos muy conformes”.

El estratega se refirió al futbolista juvenil que debe ser titular. Al margen de esta obligatoriedad, el DT desea formar a jugadores, en especial para aquellos lugares donde el plantel tiene carencias. El duelo contra River Plate será el sábado en el Arsenio Erico a las 18:30.

Guaraní tiene solo cuatro puntos en el certamen, cierra la tabla con Olimpia aunque cabe destacar que al cuadro aborigen le resta por regularizar un compromiso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...