“Tiene futuro en el PSG”

Ante las versiones de que Neymar sería transferido al Real Madrid o volvería al Barcelona, el padre del brasileño declaró: “Neymar tiene un futuro en el PSG, tiene un presente en el PSG”. El presidente del club parisino visitó esta mañana al jugador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2ZMRMHMV3JFAXFSVJR462PAY6E.jpg

Cargando...

“Neymar tiene un futuro en el PSG, Neymar tiene un presente en el PSG”, mencionó Neymar Senior junto al Nasser Al-Khelaifi, en la sede del Instituto Neymar en Praia Grande en Sao Paulo. “Neymar está feliz, muy motivado y entusiasta ante la idea de volver tan pronto como sea posible”, expresó el presidente del PSG, que por la mañana visitó al brasileño en la lujosa residencia de Mangaratiba, en la costa de Rio de Janeiro, donde se repone de una operación en el pie derecho.

Este encuentro se produce después de los rumores sobre el futuro del jugador en el PSG, que el año pasado pagó 222 millones de euros por su transferencia desde Barcelona. Pese a sus inversiones multimillonarias, el club se vio debilitado este año por la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones por el Real Madrid.

La prensa española especula incluso con una posible marcha de Neymar al Madrid. El futbolista se lesionó el pasado 25 de febrero en un partido de la Liga Francesa contra el Marsella y se perdió el partido de vuelta contra el Merengue. A principios de este mes fue operado en Belo Horizonte de la fractura del quinto metatarso del pie derecho por el médico de la Seleçao Rodrigo Lasmar.

Su objetivo es recuperarse para estar presente en el Mundial de Rusia (14 de junio-15 de julio) con la selección de su país. Brasil debuta en el Mundial, el 17 de junio, ante Suiza por el Grupo E en Rostov del Don.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...