28 de Noviembre de 2016 09:52

 

¿Tiene que jugar por ser caro?

Por AFP

LONDRES. La comentada ausencia del centrocampista del Tottenham, Moussa Sissoko, ante Chelsea fue una “decisión técnica”, aseguró a la prensa su DT el argentino Pochettino, que apeló a que el francés, “trabaje duro para demostrar que merece” jugar.

“Si fichas a un jugador esperas ciertas cosas de él”, explicó Pochettino sobre el internacional francés que deslumbró en la Eurocopa. “¿Hay que poner a un jugador porque haya costado caro? Tiene que trabajar duro y demostrar en el futuro que merece ser alineado”.

Sissoko fichó este verano por el conjunto de Londres procedente del Newcastle por cerca de 35 millones de euros. Desde entonces sólo ha jugado cuatro partidos de la Premier League. “El fútbol no es una cuestión de dinero. Se demuestra en los entrenamientos que se es mejor que otro compañero”, añadió el estratega Mauricio Pochettino.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo