13 de Marzo de 2017 21:25

 

“Tienen que hacer un campeonato para Libertad”

Alberto Brisco se retiró molesto del Dr Leoz tras el empate de Trinidense: “Una vergüenza, esa es mi opinión. Estas situaciones te dan impotencia”, tiró el presidente, que tras el 2 – 2 de Salcedo, lanzó una butaca a la cancha.

Juan Mendoza sancionó una supuesta falta de Ricardo Martínez al borde del área y de tiro libre, Santiago Salcedo marcó el 2 – 2. El empate desencadeno el enojo de Alberto Brisco, presidente de Trinidense, quien lanzó una butaca blanca al campo desde la preferencia. "Tienen que hacer un campeonato a Libertad y se tienen que dejar de joder. Estas situaciones te dan impotencia. En esta cancha no tiene que venir a cobrar un árbitro primerizo. No por ser un club chico tenemos que sufrir esto”, mencionó el titular a la salida del Dr Leoz.

Un poco más calmado y en zona de vestuario, Brisco volvió a charlar con la prensa: “Pido disculpas a la gente de Libertad, vamos a pagar lo que tengamos que pagar por el daño. Por impotencia, pero no lastima a nadie (sobre la butaca que tiró)”. Su equipo, que terminó con diez por la expulsión de Rodrigo Teixeira, suma cuatro puntos en el Apertura y en la próxima jornada, recibe a Guaraní, el domingo a las 20:10, con escenario a confirmar.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo