Tigres y Olimpia negocian

Fernando Fernández es el delantero que Olimpia quiere para reforzar su zona de ataque. Tigres, club donde está militando el jugador, admitió que se encuentran negociando.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SUJSUKOLONC6FI27KLCM6J7DJU.jpg

Cargando...

Olimpia puso los ojos en Fernando Fernández y lo quiere en su plantel para encarar las competiciones que tiene en esta temporada. Al delantero del Tigres, según declaraciones pasadas, le gusta la idea de vestir la casaca decana.

Este viernes, el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, admitió que se están negociando. “Estamos manejando esa situación. Esperamos tener noticias en poco tiempo”, sostuvo en conferencia de prensa.

El directivo mexicano contó que un conjunto peruano también está tras los pasos de Fernández. “Todavía no llegamos a un acuerdo ni con ellos ni con el Sporting Cristal, que son los equipos que están mandando una propuesta”, apuntó.

Tigres no se va a oponer a la salida del ariete paraguayo. “Si es bueno para el jugador, es bueno para el club, y con el otro club también nos ponemos de acuerdo, no hay ningún problema”, sentenció. Fernández llegó a Tigres en el 2016 y no tiene mucha participación debido a que el francés André-Pierre Gignac es el delantero estrella.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...