Tim Howard jugará su última temporada

El arquero estadounidense Tim Howard, del Colorado Rapids de la Major League Soccer, anunció que se retirará después de esta temporada tras una carrera que lo ha convertido en uno de los grandes arqueros de la historia del fútbol norteamericano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R4ZK6J5YL5CV7PIUUDMPZGZBZE.jpg

Cargando...

“Estoy deseando que arranque la temporada 2019 de la MLS ya que será mi última. Ya habrá tiempo para ponerse emocionales después. Por ahora, voy a disfrutar de cada momento. Y, como he hecho siempre, competiré duro y ayudaré al Rapids con el único propósito de la victoria”, dijo el portero de 39 años en su cuenta de Twitter.

Howard, que debutó en el MetroStars de Nueva York en 1998, pasó gran parte de su carrera en Europa, con periplos en el Manchester United (2004-2006) y el Everton (hasta 2016), antes de regresar a la MLS.

Además, es el jugador con más partidos internacionales en la historia de su país (104), ostenta el récord de victorias (55) y es el arquero que más atajadas ha realizado en un encuentro de la Copa del Mundo, con 15 intervenciones salvadoras durante la derrota 2-1 de su equipo ante Bélgica en octavos de final de Brasil-2014.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...