Tite sigue a la espera de Arthur

Brasil entrenó este miércoles en el Pacaembu y Arthur realizó tareas con y sin balón, pero al margen del plantel por un golpe en la rodilla. Tite aguardará al volante para el debut en la Copa América. El viernes, el anfitrión mide a Bolivia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5CLDP6YOFVEERF5KOMPKKBAGAQ.jpg

Cargando...

La selección brasileña se entrenó este miércoles en Sao Paulo para ultimar detalles antes de enfrentar el viernes (20:30) a Bolivia en el partido inaugural de la Copa América. La única duda del entrenador es Arthur, quien arrastra molestias en la rodilla. El volante del Barcelona trabajó diferenciado realizando ejercicios físicos con y sin balón.

“Arthur tuvo un golpe bastante importante en la región de la rodilla derecha y eso le presenta limitaciones en la función (de la rodilla), pero ha respondido muy bien al tratamiento de fisioterapia y hoy comenzó el trabajo físico”, explicó Rodrigo Lasmar, el médico de la selección, al canal de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

“La evolución ha sido muy buena, aunque hace sólo tres días que recibió el golpe y, para lo fuerte que fue, la respuesta ha sido muy positiva”, añadió. El doctor, no obstante, se mostró prudente en cuanto a la participación del volante en la primera jornada: “Mañana (jueves) esperamos que si se siente bien se incorpore al trabajo de grupo y ahí veremos mejor cómo está el futbolista”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...