Titularidad para Dos Santos

Eduardo Rivera eligió a los 11 de Sportivo Luqueño e incluyó a Julio dos Santos, quien retorna como titular después de dos partidos y jugará como mediapunta para compañar a Nicolás Orsini. El Auriazul visita mañana a Cerro Porteño en la Nueva Olla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7PZODPUPHFHHPMOPTCVNDSVPXY.jpg

Cargando...

 Sportivo Luqueño enfrenta a Cerro Porteño, y Eduardo Rivera ya tiene el equipo que jugará mañana a las 17:00. El uruguayo tenía una duda en la formación, pero finalmente la disipó en el último entrenamiento de fútbol. Julio dos Santos vuelve a la formación, pero será mediapunta para acompañar Nicolás Orsini en el ataque. El futbolista fue al banco en los últimos dos partidos: ingresó a los 64' por Osmar Leguizamón en la goleada 4-1 a Guaraní y a los 46' por el mismo jugador en el empate sin goles con Deportivo Santaní.

Dos Santos suma 8 goles con el Auriazul y uno fue en la Nueva Olla: el 26 de noviembre del 2017, había descontado para el visitante que cayó 4-1 por la jornada 20. Por otra parte, el once del Chanchón será con: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges, Sergio Vergara, Marcos Gamarra; Alexis Rojas, Miguel Godoy, Marcos Riveros, Luis Ibarra; Julio dos Santos y Nicolás Orsini.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...