• HOY

    26°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    24°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    25°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 25

    23°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 26

    25°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 27

    15°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.530

    venta
    G. 1.640

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

18 de Enero de 2019 14:54

 

Tobías y el precio de los sueños

Tobías Santacruz cumplió su sueño al conocer a Nelson Haedo y tomarse una foto con él. Sin embargo, no le fue fácil ya que para ello debía comprar la nueva camiseta de Cerro Porteño, y solo tenía para un helado.

El jueves 17 de enero nunca será olvidado por Tobías Santacruz, el hincha de Cerro Porteño que cumplió su sueño al conocer a Nelson Haedo y tomarse una foto con él. El niño de 12 años comentó que no le fue fácil, ya que para conseguir esto debía comprar la nueva camiseta del Ciclón, que orilla los G. 400.000, cuando en sus bolsillo tenía “casi nada, solo para un helado”.

Varios referentes azulgranas estuvieron en ciertos centros comerciales repartiendo autógrafos y accediendo a fotos solo con los seguidores que comprasen la nueva casaca del club. Al enterarse de esta condición, el chico que llegó hasta uno de esos locales, se sintió triste pero igual se puso en la fila.

“Me deprimí porque no iba a tomarme una foto. Mi tía me dijo: ‘Vamos nomás, Tobi. Estás formando la fila de balde’. Le dije que no, que espere más”, comentó emocionado en el Cardinal Deportivo. “Le dije que sí o sí iba a salir con una foto”, agregó.

Cuando le llegó el turno de ingresar se fue directo hacia donde estaba Haedo y le entregó un cartel que le había preparado hace dos años, cuando el delantero iba a debutar en filas azulgranas. En aquella oportunidad “dije que iba a colgar para que me vea, pero de tanta vergüenza no lo hice”.

Tobías se emocionó hasta las lágrimas al conversar brevemente con su ídolo y explicarle la historia detrás del dibujo. “Ni tuve tiempo de saludarle a Topo (Víctor Cáceres) ni a (Joaquín) Larrivey por tanta emoción”, manifestó.

Pese a no cumplir con la condición de comprar la camiseta, por una cuestión económica, Tobías se las arregló para tener su soñada foto al lado de su ídolo y llevarse emociones que valen más que una casaca y que perdurarán por siempre en su memoria.

“No vine por la camiseta, solo quería conocerle a mi ídolo”, respondió el chico al ser consultado si le regalaron la nueva piel del Ciclón. “Total, ya tengo una”, sentenció orgulloso, con su camiseta sin marca, ni sponsors, pero que tiene lo esencial, los colores que ama: azul y rojo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo