“Tobías Vargas no es el de la llamada”

Diego Tuma, abogado del arquero Tobías Vargas, involucrado en un supuesto intento de soborno al futbolista Gustavo Velázquez, afirmó que su cliente no realizó ninguna llamada. “Fue un invento de 'Pitu' para ganar protagonismo”, dijo el entrevistado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/USDVZBFCSFAHNNIXEOHB5SBYJ4.jpg

Cargando...

La directiva de Sol de América se encuentra recolectando pruebas para realizar una denunciar frente la APF y a la Conmebol por la “propuesta indecente” que habría recibido el atleta del Danzarín Gustavo Velázquez, en vísperas del choque por Sudamericana ante Mineros de Guayana.

Consultado al respecto Tuma, afirmó que en nombre de su cliente alienta a que se realice la investigación, ya que así se probaría la inocencia de Vargas. “Tobías no es el de la llamada y con una pericia se va a saber quién fue realmente”, comentó.

“Creo que el jugador de Sol inventó todo para ganar protagonismo, por eso le contó primero a la gente de su club. Muchas veces uno se jacta de honesto para renovar un contrato o tener más presencias en su equipo”, explicó sobre el posible movil del defensor solense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...