02 de Setiembre de 2017 15:37

 

“No va a haber sanción”

Daniel Ferreira​, gerente del Sportivo Luqueño, habló sobre el incidente entre Tobías Vargas y Julio Dos Santos y opinó que “son cosas que no deben suceder pero con el fragor del partido pasan”. El auriazul aclaró que no habrá sanciones.

“Fue un momento de calentura”, arrancó diciendo “Boby” al Cardinal Deportivo. “Yo estaba en la tribuna y lo vi, son cosas que no deben suceder pero con el fragor del partido pasan, en el vestuario ya no hubo ninguna escaramuza, no es tampoco para escandalizarse”, comentó el del Sportivo.

Consultado sobre si habrá alguna sanción para Dos Santos, Vargas o Nelson Cabrera (quien también estuvo implicado), Ferreira aseguró que no. “No va a haber sanción fue un momento de muchas pulsaciones y de calentura, pero estamos bien, se arregló luego en el vestuario”.

Por su parte el capitán del equipo, Sergio Vergara, contó que le sorprendió que sus compañeros “se agarraron a trompadas” pero se sumo a lo dicho por el gerente deportivo y explicó que “fue algo producto de la calentura, son cosas que pasan, lastimosamente fue a la vista de todos. Son momentos de tensión, porque nos metieron sobre la hora por una distracción, nos reclamamos todos por el gol”.

“El profe fue el que calmó”

Para finalizar el lateral repitió que “todo terminó todo ahí. El profe (Javier Sanguinetti) fue el que calmó, él nos habla directo y luego hablé yo, después también Cabrera y ya, borrón y cuenta nueva”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo