“Todavía no llamaron”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Cerro Porteño le bajó el pulgar a Roque Cardozo después de que el portero no pasara la prueba médica y comenzó a buscar nuevamente arquero: el apuntado es Pablo Gavilán, quien está a préstamo en Independiente de Campo Grande.

“Todavía no llamó Cerro Porteño por Pablo Gavilán. Yo me enteré por la prensa lo de Roque Cardozo (…) Si Cerro Porteño le necesita, le devolveremos su pase. Lo ideal sería que nos avise con tiempo. Nosotros tenemos dos arqueros en la mira”, contó Eriberto Gamarra a ABC Cardinal.

El presidente de Independiente de Campo Grande mencionó que Pablo Gavilán tiene una cláusula en el contrato donde señala que el portero puede volver al Ciclón en junio si el club lo necesita. El portero es el principal candidato a reemplazar a Ignacio Don después de la transferencia caída de Roque Cardozo, quien no superó las pruebas médicas por una lesión en la rodilla.

Por otra parte, Gamarra se refirió al conjunto que dirige Pablo Caballero y aclaró que tienen dos guardametas en carpeta ante la posible salida de Gavilán. Además, admitió que el mexicano Sergio Bueno Pedraza será parte del plantel en el segundo semestre del año. “Es un chico de 21 años (Sergio Bueno) que va a jugar en Independiente en este Clausura”, agregó.