Todo definido para la Copa Sudamericana

Antes del sorteo del fixture del torneo Apertura 2015, la APF definió a los clasificados de la Copa Sudamericana por medio de un sorteo. Finalmente Sportivo Luqueño será Paraguay 2, mientras que Olimpia será el representante número 3 de nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DKHLDGPU6BHU3PYFSNM67ONFEQ.jpg

Cargando...

Ya que igualaron con 63 puntos en la tabla anual, Sportivo Luqueño y Olimpia tuvieron que recurrir a un sorteo, realizado este jueves en el Centro de Convenciones de la Conmebol, para definir el orden de representantación en la Copa Sudamericana 2015. La suerte favoreció al equipo auriazul, que finalmente será el representante número 2 de nuestro país, mientras que el Decano participará en la competencia como Paraguay 3.

Con esto, Luqueño tendrá el beneficio de definir de local la serie, mientras que Olimpia tendrá que cerrar su llave jugando de visitante. Hay que recordar que el representante 1 es Libertad y el número 4 es Nacional.

El sorteo de la Copa Sudamericana 2015 se realizará en mayo del año que viene y se pondrá en marcha recién después de finalizada la Copa América de Chile 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...