23 de Noviembre de 2016 19:23

 

Todo definido en Cerro

Cerro Porteño tiene todo definido para el partido de mañana ante Atlético Nacional. Gustavo Florentín habló en conferencia de prensa y señaló que solo queda saber los jugadores que irán a la banca de suplentes.

El Ciclón se encuentra desde el lunes en Medellín a la espera del juego que lo puede depositar por primera vez en una final internacional y el entrenador ya tiene el equipo que pondrá mañana a partir de las 21:45.

El equipo será con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso y Álvaro Pereira; Cecilio Domínguez, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge González y Marcelo Estigarribia; Guillermo Beltrán.

“Va a ser una final, donde ambos equipos trataran de poner lo suyo y vamos a salir a buscar la victoria”, dijo el entrenador en la conferencia de prensa.

“El grupo esta bien, es el partido mas importante para todos nosotros, lo tomamos con calma, hay que tener tranquilidad y equilibrio, concentrados y realizar lo que entrenamos”, añadió el técnico de Cerro Porteño.

El adiestrador del Ciclón aseguró que la unidad del plantel es lo mejor, que quieren ganar para darle la alegría al todo el pueblo azulgrana. “Estamos seguros que realizaremos un gran partido”, afirmó.

Fue consultado por los colombianos que opinión tiene de Reinaldo Rueda y dijo que es un gran entrenador, con mucho éxito y que hay que respetarlo.

Piensa que el partido será similar al de Asunción. “Va a ser muy similar al de Asunción, quizas tengamos mas espacio, vamos a poner línea de cuatro, no creo que lleguemos a los penales”

“Nosotros tenemos que tratar de neutralizar el futbol por donde ellos inician y creo que ellos haran lo mismo. Marcos Cáceres ha tenido una evolucion importante, tuvo muchos inconvenientes, ahora esta con mayor confianza y Chelo Estigarribia está en alza, el último partido que jugó ha realizado un buen trabajo”, contestó sobre dos de los jugadores que serán titulares ante Atlético Nacional.

Dijo que Cerro no depende de un solo jugador. “El equipo, pasa mucho por el equipo, no dependemos de un solo jugador, si estamos en esta instancia es por el equipo. Despues de este entrenamiento vamos a definir la banca nada mas”.

Habló de Silvio Torales y Jorge González, además de Pablo Velázquez. “Torales tiene mucha entrega, presiona bastante, Jorge te da pausa, mayor volumen de juego, es quizas una de las pocas diferencias entre ellos. Pablo Velázquez tuvo un golpe que le impiudio seguir a lo lartgo de la practica pero hoy amnanecio bien”.

Sobre el árbitro Julio Bascuñán señaló. “Ojala no hay ningun error y que pueda realizar bien su trabajo”, finalizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo