15 de Octubre de 2016 09:58

 

Todo sigue en el Giagni

Sol de América y Nacional prosiguen la fecha 14 en Villa Elisa, desde las 18:00. Por el momento, el local está en la Sudamericana del próximo año, mientras que el visitante está a 4 puntos de la zona de clasificación.

El objetivo principal de ambos es poder cerrar un año irregular dentro de un Torneo Continental. Por ahora, Sol de América está en la Sudamericana del próximo año, mientras que Nacional está a 4 unidades de la zona. El equipo de Éver Hugo Almeida ya cumplió con alejarse del descenso y salir de la última parte de la tabla. 

El posible once de Sanguinetti será con: Agustín Silva; Víctor Velázquez, Robert Aldama, Gustavo Velázquez, Arnaldo Recalde; Cristian Sosa, Cristian Paredes, Marcos Duré, Isaac Díaz; Yonathan Samaniego y Ernesto Álvarez. Por su parte, el visitante iría con: Arnaldo Giménez; Víctor Dávalos, Herminio Miranda, Rober Servín, Richard Salinas; Edgardo Orzuza, Derlis Orué, Luis Miño, Cristian Aguada; Roberto Nanni y Alejandro Cañiza.

El duelo comienza a las 18:00, en el Luis Alfonso Giagni, y arbitra Ulises Mereles.   

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo