Todos están perdiendo

Olimpia aún no se pudo contactar con Robert Piris Da Motta para la firma del contrato. El dirigente decano, Tony Mura, indicó que ante esta situación “todos están perdiendo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PDFZGOTQSVDFXMBQZ74F4ROBSU.jpg

Cargando...

Robert Piris Da Motta aún no firmó el contrato que lo unirá con el Olimpia. Tony Mura, de la dirigencia franjeada, aseveró en el Cardinal Deportivoque en esta “novela muy larga” nadie se beneficia. “Todos están perdiendo, y nadie está ganando”, afirmó.

“Estoy tratando de hacer las gestiones para llegar a un arreglo con él. Pude hablar con la madre pero con él no pude contactarme. Las puertas siguen abiertas para tomar un café, para conversar y para tratar de llegar a un acuerdo”, explicó.

Recordó que “la gestión que hago es tratar de que esto se pueda subsanar”. No obstante, esta situación “está siendo larga y seguirá así mientras no conversemos con él”. Mura agradeció el trato que recibió por parte de la mamá del volante y pretende que ella “pueda intermediar y explicarle la situación sobre el arreglo que se hizo”.

El miércoles, el presidente de Olimpia Marco Trovato dijo que hasta el lunes esperará que el mediocampista firme el contrato, de lo contrario tomará otras acciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...