“Todos nos quejamos de él”

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El expresidente de Capiatá y actual vicepresidente de la institución, Óscar Barreto, estalló en conversación con ABC Cardinal contra Julio Irrazábal y el técnico escobero, Víctor Genes. “Si corrían los 11 jugadores hubiésemos ganado”.

El actual vicepresidente del Deportivo Capiatá, Óscar Barreto, dijo molestó a ABC Cardinal que -según él- se van a quedar “afuera de la Sudamericana y llorando” por culpa del mal manejo del técnico y por contar con jugadores “camanduleros y que no les importa un carajo el club”. Agregó que a algunos futbolistas del plantel “solo les interesa cobrar y figurar en un equipo de primera”, que están para el Facebook y para la foto, pero “nada más”.

Sobre Julio Irrazábal, el expresidente dijo que “si era por mí, hace rato ya lo hubiese echado, es un maleducado, tiene que quitarse la camisa de Cerro y acordarse que es Capiatá el que le paga el sueldo”.

“Nosotros perdimos el partido por inútiles. Cerro se quedó entre diez porque le expulsaron a Rojas al pedo y ni así pudimos ganar porque algunos jugadores no querían ganar”, expresó furioso Barreto.

El dirigente continuó diciendo que “Irrazábal a Olimpia le mete goles olímpicos y contra cualquier equipo pelea todas las pelotas, pero contra Cerro camina, tira centros a cualquier lado y no moja la camiseta”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

También alcanzó a Víctor Genes diciendo que “el problema es que cuando la cabeza es floja, los jugadores hacen lo que quieren, no entiendo por qué no le cambió al ver cómo estaba entregando el partido. Por culpa de Genes pasó que Julio pierde el balón para la jugada del gol; otro compañero que le importe el club no lo hubiese hecho”.

Barreto agregó que el árbitro Cáceres “se va a Capiatá para armar quilombo nomás luego, y aún cobrando a favor de nosotros no podemos ganar”.

Finalizó diciendo que “todos nos quejamos de él (Irrazábal), pero respetamos las decisiones del presidente actual y lo respaldamos, pero se queja también de Julio”.