Todos van al doping

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La Conmebol informó que todos los jugadores de River Plate irán al control antidoping luego del partido contra Guaraní por Copa Libertadores de América. Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta habían dado positivo durante el certamen.

Mientras Guaraní y River Plate jugaban en el Defensores del Chaco, la Confederación Sudamericana de Fútbol notificó que todos los jugadores del conjunto argentino irán al control antidoping una vez finalizado el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta habían dado positivo al doping en la fase de grupos del certamen.

“La decisión de la Unidad Antidopaje de la CONMEBOL comunicada hoy al Club Atlético River Plate se basa en una evaluación juiciosa e integral de los hechos, incluyendo los dos resultados analíticos adversos mencionados y los insumos recogidos en la Audiencia realizada con los dos jugadores y el personal de apoyo del Club Atlético River Plate por la Unidad Disciplinaria en el mes de junio de 2017 en la Sede de la Conmebol, entre otros.”, explica el comunicado de la Conmebol.

En la previa del partido, Rodolfo D'Onofrio y Juan Alberto Acosta, presidentes de ambos clubes, habían cruzado palabras sobre el hecho de los dos futbolistas afectados en el Millonario y le pusieron picante al duelo de ida.