Tolima, obligado a remontar

El Deportes Tolima de Luis Nery Caballero intentará hoy a las 18:15 superar al Argentinos Juniors de Raúl Bobadilla en el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana, después de caer por 1-0 ida en Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7W34ADFZAFESPDIMWHPLDWQC5E.jpg

Cargando...

La última victoria del equipo “pijao” fue el pasado 27 de marzo contra Atlético Nacional por 2-1 y desde ese partido ha completado seis empates y una derrota que le han impedido al conjunto tolimense celebrar en su cancha.

En el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, el local tendrá la obligación de lograr una victoria que le permita clasificar a los octavos de final de la Sudamericana. Para el entrenador del Tolima, Alberto Gamero, la mala campaña del equipo como local se debe a la ineficacia ofensiva de sus artilleros.

Por su parte, Argentinos Juniors llega tras caer en la semifinal de la Copa de la Superliga Argentina contra Boca Juniors en La Bombonera por 1-0, en un encuentro donde el centrocampista Franco Moyano sufrió una lesión que lo marginó del viaje a Colombia.

El que sí fue incluido en la lista de viajeros es el delantero Raúl Bobadilla, futbolista con pasado en la Albirroja, que jugó de titular en la ida. En tanto que el también paraguayo Enrique Javier Borja no viajó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...