Tolima quiere volver a ser el único líder

El Deportes Tolima, sin el paraguayo Robin Ramírez, visitará hoy al Junior en el cierre de la jornada 13 de la liga colombiana. El equipo del compatriota debe sumar para alejarse del Once Caldas y de la Equidad, que ayer lo alcanzaron en la cima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J6OERXW5TFHE5GDWBJY3JBHVXM.jpg

Cargando...

En el duelo, disputado en el estadio Palogrande de Manizales, el local Once Caldas salió al terreno de juego con una nómina mixta, pues el viernes pasado jugó contra Millonarios la ida de las semifinales de la Copa Colombia.

Pese a ello, los locales intentaron llevarse el triunfo. Al final, ninguno de los dos equipos logró romper las resistencias de los arqueros Román y Arled Cadavid, las dos figuras del juego, y el Once Caldas mantuvo su invicto como local en el campeonato, mientras que Leones se estancó en el último lugar con ocho unidades.

En el otro duelo clave del lunes, La Equidad sorprendió a Millonarios 3-2 en una de las últimas jugadas y se subió al liderato, que comparte con Once Caldas y Tolima.

Hoy, los dirigidos por Alberto Gamero deberán superar al Junior de Barranquilla para volver a tomar la punta de manera solitaria. Un empate también les bastaría para hacerlo. El artillero guaraní Robin Ramírez no fue convocado para el trascendental encuentro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...