Ganarle a Olimpia y jugar en la Premier League

Tomás Rojas, extremo de Sol de América, charló con la 730AM sobre el duelo de hoy ante el Decano (20:00) y contó que su objetivo inmediato es derrotarlo para seguir con la racha positiva. Sobre su futuro el jugador confesó que sueña con el fútbol inglés.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7AE4KWAQX5AAVG6ANHALDJCQR4.jpg

Cargando...

“Va a ser un lindo partido el de hoy ante un gran rival. Olimpia viene en una racha de victorias y nosotros también, por eso queremos ganarle y así seguir por la senda de los triunfos”, expresó Rojas al Cardinal Deportivo.

Consultado acerca de la formación que saldrá al campo esta noche, el mediocampista explicó que el entrenador Héctor Marecos nunca la confirma hasta la charla previa al arranque del compromiso.

El joven comentó además que luego del compromiso se integrará al plantel de la Albirroja Sub-21 junto con Amaguín González, anunciado como titular en el elenco franjeado.

Sobre cuál es su sueño para el futuro, Rojas admitió que le gustaría jugar en una de las grandes ligas de Europa, “más en el fútbol de Inglaterra, pero me sentiría cómodo en cualquiera de ellas”, confesó el prometedor solense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...