21 de Octubre de 2017 11:53

 

Tonny iguala récord

El delantero paraguayo del Betis, Antonio Sanabria, entró en la lista de jugadores albiverdes que marcaron durante cinco fechas seguidas. El ariete abrió el marcador ante el Alavés.

Antonio Sanabria se convirtió este sábado en el sexto jugador del Real Betis en marcar durante cinco fechas seguidas al igual que Simón Lecue, Fernando Ansola, Hipólito Rincón, Alfonso Pérez y Achille Emana.

El delantero paraguayo rompió la paridad a los 13’ frente al Deportivo Alavés. Con este tanto, Sanabria lleva seis goles seguidos y en la temporada actual con la casaca del Betis. A esto se le suma que jugando por la Selección Paraguaya de Fútbol anotó en el triunfo por 2-1 contra Colombia.

Además, el futbolista de 21 años se une a la lista de paraguayos que hicieron goles en cinco jornadas continuadas como Eulogio Martínez, Juan Romero, Cayetano Ré y Carlos Diarte.

Tonny llegó al club bético en julio del 2016, pero una serie de lesiones impidieron que tomara continuidad, cosa que en esta campaña está logrando y respondiendo con goles.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo