Tonny regresaría ante el Real

SEVILLA. El regreso del delantero paraguayo Tonny Sanabria, ya recuperado de la lesión en el pubis que le ha impedido jugar los cinco últimos partidos de liga, es la principal novedad en la convocatoria de Gustavo Poyet.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6W6ZN3YRZRGWPFRHIPIMNZRYGY.jpg

Cargando...

El 26 de agosto fue el último día en el que el joven compatriota vistió las barras verdiblancas en el terreno de juego antes de su lesión. Sin embargo, el atacante guaraní ya está recuperado y volverá al ruedo luego de cinco fechas inactivo.

El entrenador del Real Betis, el uruguayo Gustavo Poyet, lo llamó para el partido de este sábado frente a nada menos que el Real Madrid. Aunque según la prensa española su participación en el encuentro del sábado es aún incierta, ya que no saben si arrancará de titular o irá al banco de expectativas.

El técnico bético ha ofrecido una lista de veinte jugadores, a la que también vuelven el lateral zurdo danés Riza Durmisi, quien se perdió por problemas físicos el último partido con la Real Sociedad, y el medio francés Jonas Martín, que no juega desde que se lesionó el tobillo izquierdo en la primera jornada ante el Barcelona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...