14 de Octubre de 2016 16:04

 

Tonny regresaría ante el Real

Por EFE

SEVILLA. El regreso del delantero paraguayo Tonny Sanabria, ya recuperado de la lesión en el pubis que le ha impedido jugar los cinco últimos partidos de liga, es la principal novedad en la convocatoria de Gustavo Poyet.

El 26 de agosto fue el último día en el que el joven compatriota vistió las barras verdiblancas en el terreno de juego antes de su lesión. Sin embargo, el atacante guaraní ya está recuperado y volverá al ruedo luego de cinco fechas inactivo.

El entrenador del Real Betis, el uruguayo Gustavo Poyet, lo llamó para el partido de este sábado frente a nada menos que el Real Madrid. Aunque según la prensa española su participación en el encuentro del sábado es aún incierta, ya que no saben si arrancará de titular o irá al banco de expectativas.

El técnico bético ha ofrecido una lista de veinte jugadores, a la que también vuelven el lateral zurdo danés Riza Durmisi, quien se perdió por problemas físicos el último partido con la Real Sociedad, y el medio francés Jonas Martín, que no juega desde que se lesionó el tobillo izquierdo en la primera jornada ante el Barcelona.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo