Tonny Sanabria por Roque Santa Cruz

Antonio Sanabria, delantero del Gijón, fue convocado por Ramón Díaz para la Copa América Centenario en reemplazo del lesionado Roque Santa Cruz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NI2PK4AC7NDHPAJTFHGUKLEX3E.jpg

Cargando...

La web de la Asociación Paraguaya de Fútbol publicó la convocatoria de Antonio Sanabria por Roque Santa Cruz que sufrió una lesión en los ligamentos internos de la rodilla derecha.

Según el portal de la APF, el Dr. Manuel Aguilar, médico traumatólogo de la Selección Paraguaya de Fútbol, informó Roque Santa Cruz sufrió en la práctica de ayer una lesión de ligamentos internos de la rodilla derecha.

El traumatólogo albirrojo explicó: “Por esta razón no jugará los partidos que quedan en su equipo y llegaría muy justo para la disputa de la Copa Centenario con la Selección Paraguaya. Es por esto que en forma conjunta (cuerpo técnico, jugador y cuerpo médico), se decidió desconvocarlo”

Desde el lunes 16 de mayo, a partir de las 10.00. el cuerpo técnico completo de la selección paraguaya de fútbol ya trabajará en Albiróga (Ypané) con los jugadores convocados que ya se encuentran en nuestro país para luego viajar con la delegación rumbo a Estados Unidos el lunes 23 de mayo.

Derlis González fue el primero en activar esta semana con el Preparador Físico Jorge Pidal y hoy se sumó el defensor Paulo Da Silva. Se tiene previsto que se sumen la próxima semana a las prácticas en Ypané: Justo Villar, Celso Ortiz, Edgar Benítez y Jorge Benítez.

La movilización del lunes será abierta a la prensa y al finalizar los jugadores presentes hablarán en Zona Mixta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...