Tonny: “Voy a ganar un Mundial”

En una charla que tuvo con Andrés Guardado cuando aún seguía en el Real Betis, Antonio Sanabria le aseguró que jugará cuatro Copas del Mundo y que la ganará en una ocasión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BTXRGIV3URHU3PLLAHRTVUI7EA.jpg

Cargando...

El paraguayo Antonio Sanabria dejó el Real Betis en enero de este año para regresar a la Serie A, en filas del Genoa. En el elenco español compartió equipo con el mexicano Andrés Guardado y durante una conversación entre ambos, que fue grabada para una serie llamada Six Dreams, el delantero guaraní le asegura que ganará una Copa Mundial.

Dirigiéndose a Guardado, el ariete de 23 años sostuvo: “Voy a jugar cuatro mundiales, como vos”. Explicó que “el primero a los 26 años, segundo a los 30, el tercero a los 34, y el otro a los 38”. Sanabria señaló que seguirá jugando a esa edad “como Paulo da Silva”.

“Voy a jugar cuatro mundiales y voy a ganar uno”, sentenció el nacido en San Lorenzo. El futbolista ya sabe lo que significa jugar una Copa del Mundo, pero en la Sub 20, cuando integró el plantel albirrojo que participó en el certamen que se desarrolló en Turquía y cuyos jugadores son la base de la actual selección.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...