06 de Setiembre de 2017 13:47

 

¿Topo estará el martes?

Este miércoles, Víctor Cáceres se sometió a una resonancia para saber el grado de su lesión. Los resultados lo descartaron del juego del viernes y es duda para el compromiso de Cerro Porteño por Copa Sudamericana del próximo martes.

Ante Uruguay, el paraguayo Víctor Cáceres no completó el partido y fue cambiado en el primer tiempo por una dolencia. Este miércoles, los estudios indicaron que el volante tiene una lesión muscular grado medio en su pantorrilla izquierda.

Esto lo deja automáticamente sin posibilidades de estar en el duelo con Rubio Ñu por el torneo Clausura y en el club azulgrana se preguntan si podrá recuperar para el martes, cuando Cerro Porteño mida a Junior de Barranquilla por Copa Sudamericana.

En el campeonato local, el Ciclón solo tiene cinco unidades, debe dos partidos y el viernes recibirá al elenco albiverde en la Nueva Olla; en el plano internacional, Barrio Obrero se prepara para el choque con el elenco colombiano por la ida de los octavos de final.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo