Cerro separa al médico del caso del Topo Cáceres

Daniel Pineda, médico de la Albirroja y de Cerro Porteño, fue separado del cuerpo médico azulgrana debido a la situación que se dio con Víctor Cáceres. El presidente cerrista, Juan José Zapag, calificó de “irresponsabilidad” lo sucedido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O4ZFEVCMZNAGLI3GPE6IR4FAJY.jpg

Cargando...

Víctor Cáceres se lesionó en el duelo que Paraguay cayó contra Uruguay por 2-1. El volante ni siquiera completó el primer tiempo del cotejo y no estaba en condiciones de jugar.

Daniel Pineda es uno de los médicos de la Albirroja y es además el del Ciclón. El presidente azulgrana, Juan José Zapag, se mostró muy molesto por lo sucedido. En comunicación con el Cardinal Deportivo contó que el galeno fue separado.

“Hay una molestia. El Topo no estaba para jugar y jugó. Habla poco de la profesionalidad del cuerpo técnico y médico”, comenzó diciendo. “Hubo una irresponsabilidad para esa decisión: poner a un jugador que no estaba en condiciones. Es perjuicio para la selección y para el club”, aseveró.

Cáceres, que no tenía ritmo de competencia, tuvo un gran desgaste en el duelo contra Chile y cinco días después volvió a ser parte del onceno que puso Francisco Arce. El mediocampista, que fue cambiado a los 40’, tuvo una lesión muscular que ahora lo deja fuera del choque contra Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...