La llegada de Fernando Jubero fue una oportunidad para Víctor Cáceres. El volante volvió a la titularidad contra Palmeiras en Brasil y desde allí arrancó en los siguientes dos: jugó tres juegos consecutivos, algo que no ocurría desde el Clausura 2017. El mediocampista de 33 años se alistó en la victoria 1-0 sobre el Verdao por la Copa Libertadores de América, en el 1-1 con Deportivo Santaní y en el 2-1 sobre Sportivo Luqueño.
La última vez que Cáceres disputó tres partidos seguidos se había registrado el año pasado cuando comenzó frente a Guaraní (25/09), Deportivo Capiatá (28/09) y Sol de América (02/10). Después, fue a la Selección Paraguaya, jugó frente a Colombia (06/10) por las Eliminatorias para Rusia 2018 y resintió una molestia muscular en la pantorrilla derecha.
En enero del 2018, post pretemporada, sufrió una fractura por estrés en la tibia de la pierna derecha. A mitad de año volvió a sentir la lesión, quedó al margen por un buen tiempo y su vuelta se dio tras dos meses de entrenar en la parte física y jugar en la reserva.
