Topo: “Chiqui tiene que continuar el proceso”

Para Víctor Cáceres, el entrenador Francisco Arce debe continuar al mando de la Albirroja porque “encontró el esquema y conoce a los jugadores”. Además, el volante analiza la posibilidad de cerrar su ciclo en la selección.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B233RTGTYRHPNPPRBSWG6XVWPM.jpg

Cargando...

Tras la no clasificación a Rusia 2018, Víctor Cáceres aguarda la continuidad de Francisco Arce al frente de la Selección Paraguaya de Fútbol. En contacto con el Cardinal Deportivo, el volante dijo que “si de mí dependiera, lo dejaría a Chiqui”.

Explicó que “dentro de todo, Paraguay mejoró un montón en los últimos partidos, encontró el esquema, conoce a todos los jugadores. Tiene que continuar el proceso”.

A sus 32 años, el mediocampista se está planteando la posibilidad de dejar la Albirroja. “Ya lo estaba pensando. Voy a hablar con el técnico, ojalá que sea Chiqui, para decidir”, afirmó.

Consultado sobre la derrota frente a Venezuela, el Topo contó que “había mucha ansiedad. Sabíamos que teníamos que ganar sí o sí. La ansiedad nos llevó a jugar como no lo debíamos hacer. Queríamos llegar rápido, llegábamos por los costados y tirábamos centros, cosa que no era lo indicado”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...