Topo pensó en dejar todo

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Víctor Cáceres está volviendo a tener minutos luego de varios meses alejado de las canchas debido a lesiones seguidas. El volante de Cerro Porteño admitió que en algún momento pensó en dejar el fútbol.

El 1 de octubre de 2017 fue el último encuentro oficial de Víctor Cáceres con la casaca de Cerro Porteño. Las lesiones le privaron de tener continuidad en Barrio Obrero, pero ahora está volviendo.

Este martes, el mediocampista, que analizó la posibilidad de dejarlo todo, volvió a pisar un terreno de juego, frente a Independiente en la Reserva. “Luego de la recuperación de la rodilla vino esto de la tibia. Pensé mucho en dejar, pero hoy estoy jugando de vuelta y espero hacer un buen campeonato”, manifestó el Topo.

“Nunca estuve mucho tiempo parado”, indicó. Además, resaltó que sacó fuerzas de su familia para continuar adelante. Este día tuvo poco más de 60 minutos en cancha. “Tenía ganas de jugar 90 minutos, pero los doctores dijeron que esto era lo conveniente”, explicó.

“Terminé bien. Creo que fue muy productivo para mí. Hace tiempo que no tenía esta cantidad de minutos”, dijo contento. A partir de ahora, el objetivo es “poder terminar este Apertura con algunos minutos en Primera División. Pero si no se puede, iré sumando minutos en Reserva”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El último compromiso oficial de Cáceres fue con la zamarra de la Albirroja, el 5 de octubre frente a Colombia. En el Ciclón acumuló cinco encuentros desde su arribo a mitad de cara al Clausura 2017.