Topo: un mes de baja

Víctor Cáceres se perderá el arranque del torneo en filas de Cerro Porteño y tampoco estaría en el de la Copa Libertadores. El Topo tiene una lesión de la tibia de la pierna derecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IDQFL54WGFC7JJWQHKPABASKYQ.jpg

Cargando...

Por cuatro semanas estaría alejado de las canchas el mediocampista de Cerro Porteño, Víctor Cáceres. El jugador tiene una lesión de tibia de la pierna derecha, producto de un traumatismo.

Por tal razón, en el mejor de los casos su recuperación duraría un mes y estaría disponible para la cuarta o quinta fecha del campeonato Apertura y tampoco llegaría para el arranque de la Copa Libertadores, que será el 27 de febrero contra el Monagas.

El volante venía preparándose para retornar a las canchas con la camiseta azulgrana ya que desde octubre del 2017 se encontraba alejado.

El último partido oficial del Topo en el equipo cerrista se produjo el 1 de octubre frente a Sol de América, y cuatro días después disputó los primeros 38’ del duelo de la Albirroja ante Colombia debido a una lesión.

Tras este partido, el atleta estuvo trabajando en su vuelta a los terrenos de juegos vistiendo la casaca cerrista que solo la defendió en cinco encuentros, una de ellas de titular.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...