Torales: “Le quieren los grandes a Palau”

Darío Torales, representante de Marcelo Palau, aseguró que el volante está hablando con Guaraní sobre la renovación de su contrato, pero señaló que los grandes de Paraguay también lo quieren.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WJKR7STMMZEBNC6OPIH666XJO4.jpg

Cargando...

“Estamos en tratativas con la gente de Guaraní, veremos lo que pasa con el correr del tiempo, quiere renovar pero el jugador quiere marcar la diferencia y estamos hablando”, aseguró Torales a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Hoy esta en Guaraní pero vamos a esperar un poco más porque tenemos ofertas, su idea es seguir en Guaraní, pero si le sale algo bueno va a optar por la mejor opción”, añadió.

El empresario dijo que los cuatro grandes de Paraguay le quieren al mediocampista. “Tiene ofertas de los cuatro grandes del país: Olimpia, Cerro Porteño, Libertad y Guaraní. Quién no querría tener a Palau en su equipo, es uno de los mejores volantes del fútbol paraguayo”.

Por último, señaló que la prioridad del nuevo paraguayo es lo económico. “La prioridad suya es lo económico, su idea es establecerse bien. Un deportista con la edad que tiene ya piensa en lo económico”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...