Torino busca complicar a la Juventus

El Torino se enfrentará el domingo al Juventus en el derbi de Turín válido para la vigésima quinta jornada de la Serie A italiana, con el objetivo de frenar a su histórico rival en su lucha por el título.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UZJCSYSTGFG3HIZRGJ2BECYJ4M.jpg

Cargando...

Juventus, que empató 2-2 el martes ante el Tottenham en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, no tendrá margen de error en su visita al campo del Torino, en una jornada en la que el líder Nápoles tendrá un duelo accesible ante el Spal de Ferrara.

Los “bianconeri” llevan dos años consecutivos imponiéndose en el campo de sus históricos rivales y podrán contar con el argentino Gonzalo Higuaín, que firmó un gran doblete en su último partido jugado en el Estadio Olímpico Grande Torino.

Sin embargo, el “Pipita” llega a esta cita tras vivir unos días complicados, ya que, pese a marcar dos goles en el duelo europeo contra el Tottenham, terminó siendo el protagonista negativo de la remontada del conjunto inglés. De hecho, el argentino falló el penalti que podía encarrilar definitivamente el partido con el 3-1 y el Tottenham lo aprovechó para igualar. Así, Higuaín tendrá motivación extra para darle tres puntos al Juventus y mantener el pulso con el Nápoles, que suma uno de ventaja sobre los turineses y que recibirá al ascendido Spal en el estadio San Paolo.

Tras la brillante goleada 4-1 a Lazio de la semana pasada, los napolitanos buscan otro triunfo para seguir soñando con un “Scudetto” que les falta desde 1990, cuando lo conquistó el equipo liderado por el argentino Diego Armando Maradona. El choque con el modesto Spal supone además una buena ocasión para el Nápoles para reaccionar inmediatamente tras la derrota sufrida el jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Leipzig (1-3).

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...