Las formaciones del clásico

Olimpia entrena por la tarde, mientras que Cerro Porteño activó por la mañana. El once de Daniel Garnero tendrá variantes y Luis Zubeldía también hará cambios en el equipo. A dos días del Superclásico, así formarían el Decano y el Ciclón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HO2VIZ5EB5DMFJVSFZQVBPI77U.jpg

Cargando...

Será el clásico 217 en el Defensores del Chaco y a dos días del partido, los entrenadores van perfilando el equipo: Olimpia y Cerro Porteño se enfrentan el sábado, a las 17:00, por la sexta jornada del Apertura. Por el lado del Ciclón, el plantel activó esta mañana y Luis Zubeldía dirigió una práctica de fútbol: Marcelo Palau jugó de titular en reemplazo de Alfio Oviedo y la única variante en la movilización fue el ingreso de Cristian Insaurralde por el Sub 19 Álan Rodríguez.

Por parte del Decano, Juan Patiño y Farid Díaz vuelven al equipo, mientras que Abel Paredes iría al banco y Hernesto Caballero cedería su lugar como volante de marca a Richard Ortiz. William Mendieta, que sufrió un golpe el martes durante la práctica y abandonó por precaución, no tuvo ninguna lesión grave y estará desde el arranque. Además, Amaguín González se mantendrá como Sub 19. Los dirigidos por Daniel Garnero entrenan a las 18:00 en la Villa y el técnico hablará después.

Así formarían el Franjeado y el Azulgrana para el Superclásico.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho y Amaguín González.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Juan Aguilar, Álan Rodríguez; Diego Churín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...