Independiente se aferra a la ficha de APF

Eriberto Gamarra, presidente de Independiente de Campo Grande, charló con la 730 AM sobre la protesta de Nacional que podría derivar en la pérdida de los puntos de su equipo y se mostró optimista. El titular recordó que según APF el jugador es paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QYHBX6KL5VBILIMZFBPSDN6WJE.jpg

Cargando...

El Tribunal de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) notificó ayer al elenco de Campo Grande que recibió la protesta de Nacional por la inclusión de Ruiz Díaz en el duelo que finalizó con victoria de los azules.

El titular de Independiente, Eriberto Gamarra, expresó al Cardinal Deportivo que cree mantendrán los puntos que consiguieron en la cancha. “Nuestra defensa consistirá principalmente en la ficha de la APF, de cuando fichó por Cerro Porteño, él compitió con esa misma ficha durante años”, apuntó el entrevistado. En la ficha dice que Ruiz Díaz es paraguayo.

“En el próximo partido jugará otro como Sub 19 hasta que se resuelva la situación pero él formará parte de equipo igual”, contó Gamarra.

Para finalizar, el titular del “Inde” informó que Ruiz Díaz está gestionando para ser paraguayo y ya había iniciado el trámite hace tiempo pero “dejó en el camino por falta de dinero. Ahora retomó y en unos días la terminará”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...