Torneo Nacional C13 de fútbol de salón

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón anunció oficialmente que 24 selecciones confirmaron su participación en la fase clasificatoria del Campeonato Nacional C13, cuyas finales se llevarán a cabo en San Ignacio, Misiones, del 23 al 27 de abril.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L7UMA3XOXBCTJPTNCU6WHE3JEM.jpg

Cargando...

Será el primer campeonato del calendario establecido por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón para la temporada 2019.

Los equipos anotados para la fase clasificatoria pugnarán por siete plazas que restan para las finales, teniendo en cuenta que el organizador San Ignacio ya con el boleto asegurado para esta instancia.

La entidad matriz del salonismo nacional confirmará este viernes la programación oficial de partidos de la fase clasificatoria en los diferentes grupos asignados.

El campeón vigente de la mencionada categoría es la selección de Concepción.

Las selecciones participantes serán las siguientes: Grupo 1: Villa Hayes, Benjamín Aceval y Cerrito. Grupo 2: Itauguá, Ñemby, Capiatá y San Bernardino. Grupo 3: Villarrica y San Juan Nepomuceno (llave 1) y San Pedro de Ycuamandyyú y Antquera (llave 2). Grupo 4: Coronel Oviedo, Campo 9, Pastoreo y Caaguazú. Grupo 5: Hernandarias, Presidente Franco y Paranaense. Grupo 6: Encarnación, Ayolas y San Juan Bautista. Grupo 7: Concepción, Yby Yaú y Amambay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...